Los investigadores hallaron que si las madres habían tomado 4,5 o más bebidas por semana durante la gestación, la concentración de esperma de sus hijos -medida 20 años después- era un tercio menor que en los hombres que no habían estado expuestos al alcohol en el vientre.
Los investigadores hallaron que si las madres habían tomado 4,5 o más bebidas por semana durante la gestación, la concentración de esperma de sus hijos -medida 20 años después- era un tercio menor que en los hombres que no habían estado expuestos al alcohol en el vientre.El estudio de científicos de la Universidad
... Leer más