Un estudio de la Universidad Andrés Bello detecta una alarmante baja en el consumo de frutas y verduras por parte de jóvenes universitarios. Y, peor aún, es cuando responden las razones: ven hasta difícil pelar una fruta durante un descanso entre clases. El dato grueso indica que el 73% del grupo encuestado come sólo una porción de frutas y verduras al día, cuando el ideal son cinco.
Otro dato que proporcionó este estudio es que sólo el 10% de los
universitarios indicó que ya está aumentando su consumo. El 35% de los
jóvenes nunca ha escuchado el mensaje de comer
... Leer más