Una dieta vegetariana puede ser garantía contra el cáncer, excepto en el caso del colorrectal, según un estudio.
Una dieta vegetariana puede servir para prevenir el cáncer, según un estudio de científicos británicos.
La investigación analizó los casos de 52.700 hombres y mujeres y
constató que quienes no comen carne padecieron mucho menos cáncer en
general que los demás. Sin
embargo, los investigadores encontraron un mayor índice de casos de
cáncer colorrectal -enfermedad ligada a la ingestión de carnes rojas-
entre los vegetarianos. En el estudio, aparecido en el "American Journal of Clinical Nutrition", el equipo afirmó que valía
... Leer más