Volver a la portada
Nosotros te ayudaremos a mejorarlo cada día También puedes crear un blog gratis, crear red social o Explorar Bligoo »
Hugo Salinas

Estudio afirma que el brócoli ayudaría a prevenir el cáncer de estómago

Escrito por Hugo Salinas el 07/04/2009 en Chile Potencia Alimentaria
ReutersUn estudio realizado en Japón reveló que comer 70 gramos de brotes de brócoli por día durante dos meses protegería contra una bacteria estomacal común vinculada con la gastritis, las úlceras e incluso el cáncer de estómago.Los brotes frescos de brócoli contienen una buena cantidad de sulforafano, un bioquímico natural que parece impulsar la producción en el intestino de enzimas que protegen contra los radicales de oxígeno, que son químicos que dañan el ADN, y de la inflamación.En un artículo publicado en la revista Cancer Prevention Research, científicos hallaron que comer 70 gramos de brócoli a diario ayudaría a evitar ... Leer más
Etiquetas del artículo: