Volver a la portada
Nosotros te ayudaremos a mejorarlo cada día También puedes crear un blog gratis, crear red social o Explorar Bligoo »
mujerhoy.cl - Sólo para tí MUJER!!

Consumo Diario de Kiwi Protegería Contra el Cáncer de Mamas

dieta_del_kiwi.jpg
De acuerdo a un estudio realizado por la Universidad de Rutgers, Estados Unidos, la ingesta cotidiana de kiwi puede proteger contra diversos tipos de cáncer: mamas, esófago, boca, estómago, pulmón y páncreas. De acuerdo a la investigación realizada por esa casa de estudio el consumo diario de kiwi ayuda a proteger contra uno de los tipos de daños al ADN que pueden causar cáncer. Esto fue demostrado a causa de los bajos niveles de bases oxidadas en el ADN tras el consumo frecuente de la fruta, y por la creciente capacidad antioxidante de las células, debido a los elevados ... Leer más
Etiquetas del artículo:
MI CUERPO