Milagro, Una manzana diaria reduce el colesterol malo (LDL):
Confirmado, comer una manzana diaria es
altamente beneficioso para la salud, durante la celebración del Congreso de
Biología Experimental 2011, que se está llevando a cabo estos días en
Washington (EEUU).
“Allí, investigadores de la Universidad de La Florida, liderados por Bahram
Arjamandi, han presentado los datos de un estudio llevado a cabo con 160
mujeres posmenopáuiscas de entre 45 y 65 años. La mitad de ellas consumió una
manzana al día (75 gramos diarios durante un año) mientras que el resto (el
grupo control) ingirió la misma cantidad pero
... Leer más