Blog gratis

y toda la ayuda que necesites
  • Personaliza tu blog sin límites
  • Publica artículos, videos, imágenes, audio y más
  • Sigue consejos y mejora tu blog gratis
  • Observa las tendencias y el crecimiento de tu blog
  • Mejora tu blog día a día

Obtén ayuda las 24 horas del día al crear un blog gratis en Bligoo

Tendrás acceso a un completo "Centro de Ayuda" para mejorar tu blog cada día. Guías, ayudas, tips y consejos redactados por expertos, para que tu blog gratis pase de ser un diamante en bruto, a ser una gran joya.

3 poderosas herramientas especialmente hechas para tu blog gratis

Centro de ayuda al crear un blog gratis

Centro de Ayuda

Guías, ayudas, preguntas, consejos y todo lo que necesitas saber al momento de crear un blog gratis y todo lo que debes hacer para mejorarlo y hacerlo crecer.

Editor de sitios al crear un blog gratis

Editor de sitios

Con el poderoso editor de sitios de Bligoo podrás personalizar tu blog de forma rápida y fácil. En Bligoo podrás crear el blog que imagines.

Dashboard al crear un blog gratis

Dashboard

Una visión general de tu blog, acceso directo al editor, estadísticas, ayudas, herramientas y todo lo necesario para manejar tu blog como un profesional.

¿Qué esperas? Al crear un blog gratis obtendrás esto y mucho más

Un blog gratis con diseño profesional

Tema grafico disponible al crear un blog gratis Tema grafico disponible al crear un blog gratis Tema grafico disponible al crear un blog gratis

¿Necesitas un diseño único para tu blog gratis? Prueba el poderoso editor de sitios y crea un blog único.

Miles de personas ya están en Bligoo

Avatares de usuarios de Bligoo
Avatar de usuario

Sorprendido gratamente por @bligoo, se preocupan de los usuarios más de lo que imaginé. Gracias! @iperich

Siempre tendrás ayuda a mano

Experimenta con la libertad que siempre quisiste. Si buscabas un blog gratis, acabas de encontrar el mejor lugar. No necesitas ser experto para estar en Bligoo.

Miles de visitas, todos los días

Muchas personas llegan a Bligoo buscando información. Te ayudaremos constantemente a que tus artículos sean encontrados y leídos por las personas correctas.

Un blog gratis, pero totalmente a medida

Modifica tu diseño con un simple editor visual, agrega funciones de forma muy simple arrastrando blidgets o utiliza todo el poder de un completo editor HTML y CSS.

Tu blog siempre estará visible

En Bligoo recomendamos artículos, sitios o personas a otros con intereses similares. Tus artículos siempre serán leídos y visitados por alguien.

Ayuda personalizada y olvídate de todos los problemas

Siempre podrás comunicarte con nosotros, ¡No encanta atender bien a nuestros usuarios! Si necesitas soporte 24/7, también tenemos algo para tí.

El éxito de tu blog es nuestro éxito

En Bligoo trabajamos duro para que puedas crear tu blog gratis y además aprender todo lo necesario para mantenerlo y hacerlo crecer constantemente.

Relaciónate. Bligoo también es social

Cada vez que visites un blog en Bligoo, verás las caras de quienes están en línea. Así otras personas podrán verte, visitar tu perfil y conocerte. También puedes relacionarte con otras personas dentro de Bligoo.